¿Cómo accedo a Zoom Events? (IV Congreso Científico Internacional de Medicina Humana-UPSJB)

Estimado Participante, para completar el proceso de inscripción y dejarlo totalmente habilitado para poder ingresar a la sala virtual del evento, debemos completar unos pocos pasos que a continuación detallamos.

  1. Recibirá un correo de Zoom con la invitación al evento con un botón con el texto “Register”, similar a la siguiente imagen.

    Este botón lo enviará a la página de inicio en Zoom, donde deberá usar la misma cuenta que usó en su registro inicial del evento. Si su cuenta de correo no está asociada a zoom, deberá realizar la asignación correspondiente con los pasos del siguiente artículo desde aquí.

  2. En el formulario mostrado, deberá ingresar a Zoom para generar tu ticket al evento.

  3. Cuando ingrese le mostrará una pantalla similar donde podrá realizar el Registro, dando clic en el botón "Register".
  4. Luego deberá dar clic en el botón "Continue".
  5. En la siguiente ventana deberá aceptar las políticas del evento. Luego presionar el botón “Place Order” y con ello habrá generado el ticket necesario 


  6. Le llegará un correo con el ticket y un archivo adjunto para que pueda registrar el evento en su calendario.


  7. Para ingresar al evento bastará que inicie la sesión en zoom events y podrá visualizar el link para unirse al evento.

    https://events.zoom.us

    Clic en "Sign In" e ingresar con su cuenta de Zoom previamente registrada.


    Para acceder a la videoconferencia debe dar clic en el botón "Join" en los horarios del evento.

Cualquier incidencia que se le pueda presentar, por favor reportarlo al siguiente correo helpdesk@upsjb.du.pe o al teléfono (01) 748 2888 opción 4.