¿Cómo me registro en Zoom? (IV Congreso Científico Internacional de Medicina Humana-UPSJB)

A continuación se detallan los pasos a seguir para registrarse en Zoom con su cuenta de correo registrada para el Congreso Internacional de Medicina Humana UPSJB.

  1. Ingresar a la siguiente dirección web: https://zoom.us/
  2. Dar clic en botón ubicado en la parte superior derecha.
  3. Completar la fecha de nacimiento y dar clic en el botón "Continuar".
  4. Ingresar el correo electrónico indicado en el formulario de inscripción al evento y no esté previamente asociado a Zoom (las cuentas @upsjb.edu.pe ya se encuentran registradas). Luego dar clic en el botón "Registrarse".
  5. Mostrará un mensaje indicando que se debe activar la cuenta desde el correo registrado.
  6. En su correo registrado llegará un mensaje como el siguiente, en el cual debe dar clic en el botón "Activar cuenta".
  7. Completar los datos del formulario y dar clic en el botón "Continuar".
  8. Luego le mostrará la siguiente imagen donde debe dar clic en el botón "Omitir este paso".
  9. Finalmente, dar clic en el botón "Ir a Mi cuenta" y con ello su cuenta ya estará creada en Zoom.
  10. Con esta cuenta podrá acceder a Zoom Events.