¿Cómo visualizo mi horario de clases en intranet?

Si la ventana emergente con tu horario no llegará a cargar, te contamos cómo resolverlo:

1.- Ingresar a tu cuenta de intranet

  • Pulsa en "Información General"
  • Ahora pulsa en "Mí Horario"

2.- Seleccionar el CICLO ACADEMICO, luego pulsa en el botón CONSULTAR.

3.- Si el horario no aparece, se debe a que tu navegador esta bloqueando las "ventanas emergentes"

SOLUCIÓN:

Si utilizas el navegador Google Chrome:

Hacer clic en: "Ventana emergente bloqueada", en la parte superior derecha e tu pantalla, luego pulsar en "Permitir Siempre ventanas emergentes y redirecciones de..."

Actualizas la paginar (F5), vuelves a realizar la consulta de tu horario y ya no tendrás inconvenientes con la visualización.

Si utilizas el navegador MOZILLA FIREFOX:

Te mostrará este mensaje a lado izquierdo:

Debes pulsar en el botón "Opciones", luego en "Permitir ventanas emergentes para intranet..."

Si utilizas otro navegador como SAFARI: VER AQUÍ