Matrícula en línea para ingresantes

¿Cómo realizar la matrícula en línea si soy ingresante?

Ingresa a la intranet San Juan en línea: https://intranet.upsjb.edu.pe/

Pulsa en el link "No recuerdo mi usuario"

login

En el siguiente formulario ingresa tu DNI:

Verás tu usuario en donde dice ESTE ES TU USUARIO.

Para que puedas crear tu contraseña, te enviaremos un código únicamente al número de celular o correo que declaraste al momento de postular, debes elegir donde quieres recibir este código:

Según tu elección, deberás ingresar la misma dirección de correo o el celular que se muestran de manera enmascarada, por medidas de seguridad, si no ingresas el dato correcto no podrás continuar.

Nota: Si por alguna razón ya no tienes acceso a ninguno de los dos medios declarados, deberás solicitar una actualización de datos remitiendo imagen de ambos lados de tu DNI en el siguiente  FORMULARIO

siguiendo las indicaciones que a continuación compartimos:

La clave recibida la debes ingresar y pulsar en VALIDAR, Si los datos ingresados coincidieron, te enviaremos tus credenciales a tu correo personal. Con dichas credenciales ya puedes ingresar a matricularte:

El proceso de matrícula es el siguiente:

Primero deberá realizar el pago de la matrícula y la primera cuota de pensión. Lo puede realizar desde la intranet: AQUÍ

Una vez dentro de la intranet pulsa en la opción "ACCEDE Y PAGA TU PENSIÓN DESDE AQUÍ"

  1. PAGOS EN LÍNEA
    Seleccione los conceptos Matrícula y la primera cuota (Puede pagar las siguientes cuotas y obtendrá descuento), pulse en el botón “Ir a Pagar".

    En la siguiente ventana podrá visualizar el resumen del pago. Seleccione el tipo de comprobante de pago requiere: Boleta/Factura. Elija como quiere pagar: con tarjeta de Crédito o Débito o en Banco (ventanilla o Banca por internet)(*)
    (*) Puede elegir cualquiera de los bancos autorizados, aprenda como pagar en banco con su código de estudiante
    Acepte los términos y condiciones, luego pulse en el botón “Continuar”.

    Dependiendo de su elección del modo de pago deberá ingresar los datos de su tarjeta o hacer el pago en uno de los bancos.
  2. MATRÍCULA
    Una vez haya pagado como mínimo los conceptos de matrícula y primera pensión, en la intranet ingresar a la opción "Pre-matrícula", y luego pulse en "Matrícula Online" 

    Se desplegará la siguiente ventana. Haga clic en el botón “Nueva matrícula”


    Seleccione el semestre vigente

    Pulse en el botón “Iniciar”:
    En la siguiente ventana podrá visualizar la información y las asignaturas en las que puede matricularse.
    Para ver los horarios disponibles haga clic en el botón “Ver horario”

    Seleccione el horario de su preferencia haciendo clic en el botón “Seleccionar”.
    El sistema solo le permitirá procesar su matrícula cuando selecciones los horarios en los que existan vacantes y cuando los horarios elegidos no presenten cruces.Realice el mismo procedimiento para cada una de las asignaturas que desea cursar. Para finalizar haga clic en el botón “Procesar Matrícula”.
    El sistema mostrará la siguiente ventana con el resumen de las asignaturas seleccionadas. Haga clic en el botón “Aceptar"

    A continuación, deberá aceptar los “Términos y condiciones”, para ello deberá seleccionar el link de aceptación y hacer clic en el botón “Aceptar”.

    A continuación se mostrará la FICHA DE MATRÍCULA la cual puede ser exportada a formato PDF e imprimirla en el momento que desee.
    Al finalizar usted se habrá matriculado en su primer ciclo en la UPSJB.