¿Cómo tramitar la constancia de medio, tercio, quinto o décimo superior?

Trámite por constancia de medio, tercio, quinto o décimo superior

Los trámites se pueden realizar ingresando a la página "San Juan en Línea" con el usuario y contraseña. Luego debe seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar la opción “Mis trámites y pagos”
  2. Hacer clic en "nuevo trámite"
  3. Escribir la constancia de “orden de merito especifico"  y dar clic en "AGREGAR AL CARRITO”.
  4. Luego dar clic en "IR A PAGAR".
  5. Elegir la constancia de “medio, tercio, quinto o décimo superior” según sus necesidades y dar clic en "AGREGAR".
    Seleccionar los ciclos y hacer clic en "AGREGAR".
  6. Selecionar  la constancia según corresponda y en “Descripción”, se indica el semestre de referencia o motivo de la solicitud. Al finalizar dar clic en el botón "Agregar".

  7. Dar clic en "IR A PAGAR" y luego dar clic en "ACEPTAR" para realizar el pago.
  8. Elegir el tipo de comprobante, el medio de pago y aceptar los términos y condiciones, dar clic en ”Continuar".
  9. Cancelar el valor correspondiente, puede ver las formas de pago AQUÍ.