Trámite por constancia de medio, tercio, quinto o décimo superior
Los trámites se pueden realizar ingresando a la página "San Juan en Línea" con el usuario y contraseña. Luego debe seguir los siguientes pasos:
- Seleccionar la opción “Mis trámites y pagos”
- Hacer clic en "nuevo trámite"
- Escribir la constancia de “orden de merito especifico" y dar clic en "AGREGAR AL CARRITO”.
- Luego dar clic en "IR A PAGAR".
- Elegir la constancia de “medio, tercio, quinto o décimo superior” según sus necesidades y dar clic en "AGREGAR".
Seleccionar los ciclos y hacer clic en "AGREGAR". - Selecionar la constancia según corresponda y en “Descripción”, se indica el semestre de referencia o motivo de la solicitud. Al finalizar dar clic en el botón "Agregar".
- Dar clic en "IR A PAGAR" y luego dar clic en "ACEPTAR" para realizar el pago.
- Elegir el tipo de comprobante, el medio de pago y aceptar los términos y condiciones, dar clic en ”Continuar".
- Cancelar el valor correspondiente, puede ver las formas de pago AQUÍ.