¿Cómo convocar una reunión desde outlook usando Microsoft Teams?

Convocar reunión desde outlook usando Microsoft Teams

Para agendar la reunión deberá Ingresar al correo institucional o haga clic AQUÍ .

  • Iniciar sesión con el usuario y contraseña de intranet seguido de la extensión  
    @upsjb.edu.pe
  • Una vez haya iniciado sesión dar clic en el icono de OUTLOOK y luego deberá ir a la opción calendario.

Dar clic en el botón "Nuevo evento"

Llenar el formulario de acuerdo con sus requerimientos. A la mano izquierda de la pantalla podrá visualizar su calendario y el de los asistentes. 

Seleccionar la sala "Reunión Microsoft Teams"

Luego seleccionar en "Agregar reunión en línea" la opción de "Reunión de Teams".

Una vez concluido, haga clic en el botón "Enviar" .

Posteriormente podrá visualizar las reuniones agendadas en su calendario.

Una vez realizada la configuración hacer clic en "Unirse a la reunión Teams"

Seleccionar "continuar en este explorador" en caso no cuente con la aplicación instalada en su equipo.

Dar clic en "Permitir" el uso de micrófono y cámara para el explorador.

Al finalizar dar clic en en el botón "Unirse ahora".