REGISTRO DE CORREO PERSONAL Y CELULAR EN OFFICE 365

Por seguridad, todos los usuarios de Office 365 (Alumnos, docentes, administrativos y egresados) debemos registrar nuestros datos de verificación, pues estos nos servirán para restablecer nuestra contraseña si la olvidamos o si caduca.

IMPORTANTE: Los datos registrados (Celular y correo) servirán para verificar que eres propietario de la cuenta O365, no se utilizarán para comunicaciones formales.

PASO 1

INGRESAR A SU CUENTA INSTITUCIONAL

Lo puedes hacer desde el portal institucional en la opción:

También puedes ingresar desde: https://www.office.com

PASO 2:

INGRESAR A LA CONFIGURACIÓN

En la parte superior derecha de la cuenta de Office 365 ubica y pulsa en él el icono:

En las opciones que se despliegan pulsa en la opción: ”Actualizar preferencias de contacto”

PASO 3:

REGISTRAR DATOS DE SEGURIDAD

Pulsa en “Información de seguridad”

Si la pantalla que se te muestra es como la de la siguiente imagen, significa que no registraste ningún dato de seguridad:

Para iniciar el registro pulsar en “+ Agregar método”

Luego en las opciones mostradas elige la opción "Teléfono" y acepta

Elige Perú (+51) e ingresa tu número de celular y selecciona como quieres que Microsoft valide tu número (Mensaje de texto o Llamada), luego Pulsa en el botón [Siguiente]:

Recibirás un Mensaje de texto con un código, el mismo que deberás ingresar en la opción mostrada.

Si ingresare el código correcto, tu número habrá sido verificado; lo veras de la siguiente manera:

Repite los pasos para registrar otro correo personal.

Tus datos deben quedar registrados de la siguiente manera:

Descarga el instructivo en PDF aquí