RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA DESDE OFFICE 365

Se utiliza cuando no recuerdo mi contraseña o ha caducado y no puedo ingresar a mi cuenta de O365

 

La organización puede disponer el vencimientos de contraseñas cada 90 días o menos, por lo que los usuarios recibirán un aviso 10 y 5 días antes a traves de un correo electrónico.

SE UTILIZA CUANDO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA O HA CADUCADO

  1. En la opción de login pulsar donde dice: “He olvidado mi contraseña”.
  2. Escriba los caracteres de la imagen o las palabras del audio. Pulsa en “Siguiente”:

    🔴 IMPORTANTE:
    Por seguridad, se requiere que el usuario valide por lo menos DOS métodos de verificación. (P.E: Celular y correo)
  3. Elige el método de verificación:
    1. Primer método (de acuerdo con los que tengas registrados).
      Si eliges “Enviar un mensaje de correo electrónico a mi dirección alternativa”, te llegará un mail con un código que debes ingresarlo y pulsar siguiente.
    2. Segundo método.
      Si eliges “Enviar mensaje de texto a mi teléfono móvil” , debes ingresar el número de teléfono que registraste y luego pulsar en el botón “Texto”, te llegará un código a tu celular que deberás ingresar para validarlo.
  4. Luego de verificar correctamente los datos, podrás crear una nueva contraseña.

    🔴MUY IMPORTANTE:
    La contraseña nueva debe tener por lo menos 9 caracteres, NO debe contener ninguno de tus nombres o apellidos, debe contener por lo menos una letra mayúscula, una letra minúscula y un número.
    Ejemplo de una contraseña adecuada: VPv1nqkRQ

Descarga el instructivo en PDF aquí