¿Cómo agendar una reunión en OUTLOOK?

Agendar una reunión en Outlook

Convocar y agendar una reunión en Outlook permite organizar mejor nuestras actividades y mejorar la productividad.

Para agendar la reunión deberá Ingresar al correo institucional, AQUÍ .

  • Iniciar sesión con el usuario y contraseña de intranet seguido de la extensión @ upsjb.edu.pe
  • Una vez haya iniciado sesión dar clic en el ícono de OUTLOOK

  • Ir a la opción calendario situado en la parte inferior izquierda de su pantalla:

 

  • Dar clic en el botón "Nuevo evento"

  • Llenar el formulario de acuerdo con sus requerimientos.

Una excelente funcionalidad de outlook es poder conocer la disponibilidad de las personas a quienes deseas invitar a una Reunión, para ello;

  • Pulsar en la opción "Asistente para programación"

  • Aquí podrá visualizar su calendario y el de los invitados asistentes, de esa manera podrá realizar sus reuniones de manera que no se traslapen convocatorias.

Una vez concluido, pulse en "Listo", regresará a la pantalla inicial y ya puede pulsar en el botón "Enviar" .

Posteriormente podrá visualizar las reuniones agendadas en su calendario.

 

De manera adicional ponemos a su disposición el siguiente tutorial elaborado por Microsoft, ver AQUÍ .