¿Cómo realizar un trámite de manera virtual?

Explicación de como realizar un trámite de solicitudes vía online

Los trámites se pueden realizar ingresando a la página "San Juan en Línea" con sus credenciales. Después de ingresar a intranet deberá:

  1. Seleccionar la opción “Mis trámites y pagos”
  2. Hacer clic en "nuevo trámite"
  3. Elegir el concepto que desea tramitar y dar clic en "AÑADIR AL CARRITO" .
  4. Luego dar clic en "IR A PAGAR".
    Indicar el trámite a solicitar según corresponda y dar clic en "AGREGAR" .
  5. "ACEPTAR" para realizar el pago.
  6. Elegir el tipo de comprobante y el medio de pago. Aceptar los términos y condiciones y dar click en  "Continuar" .
  7. Cancelar el valor correspondiente.
  8. Verificar en su correo electrónico personal o institucional la notificación de su trámite.

Una vez solicitado su trámite podrá visualizar el progreso del mismo en el item "Progreso".


Video de MIS TRÁMITES Y PAGOS,  AQUÍ .