¿Cómo iniciar sesión y comenzar a usar Teams?

Inicio de sesión y uso del teams

Con Microsoft Teams en su dispositivo móvil o en su equipo PC o Mac, puede:

  • Reunir un equipo.
  • Usar el chat en lugar del correo electrónico.
  • Editar archivos de forma segura.
  • Ver me gusta, @menciones y respuestas con un solo toque.
  • Personalizarlo agregando notas, sitios web y aplicaciones.

Iniciar sesión en Teams

Debe ingresar a la página principal, opción O365 (correo) o haciendo clic AQUÍ

Inicie sesión con el usuario y contraseña de su correo institucional.

Dar clic en el ícono de Teams, ver imagen.

La aplicación se puede instalar para escritorio o para un dispositivo móvil.

Una vez instalada la aplicación en un equipo, puede ingresar de la siguiente forma:

    • En Windows, haga clic en  Inicio Botón Inicio  >  Microsoft Teams .

    • En Mac, vaya a la carpeta  Aplicaciones  y haga clic en  Microsoft Teams .

    • En dispositivos móviles, pulse el icono  Teams .

Seleccionar un equipo y un canal

Un  equipo  es una colección de personas, conversaciones, archivos y herramientas que se encuentran en un mismo sitio. Un  canal  es un debate en un equipo, que está dedicado a un departamento, un proyecto o un tema.

Para ello debe realizar el siguiente procedimiento:

  1. Seleccione  Teams Botón Equipos  al lado izquierdo de la aplicación y a continuación, elija un equipo.

    Si no está en ningún equipo y quiere crear uno, vea  Incorporar sus equipos .

  2. Seleccione un canal y explore las fichas  Conversaciones  y  Archivos , entre otras.